Davenport, FL
64.397 mi (103.637 km)
1FD0X5HT6PED71681
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulta este sitio más tarde.
Número de IVA
#14684726
En depósito
No
Año
2023
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o VIN
1FD0X5HT6PED71681
Funciones
V8 6.7 L Diesel Engine, US EPA Label, Automatic Transmission, 7000 lb Front Axle, 14706 lb Rears, Spring Suspension, 2023 Stellar TMAX Body, Hydraulic Stabilizers, 2023 Stellar 8630 8600 lb 2 Section Hydraulic Crane, Wireless Remote Control, Westinghouse WGen3600 3600 W Gasoline Generator Set, Stellar 30P 30 cfm Hydraulic Air Compressor, Equipment-from-B-R-W-Contracting
N.º de serie/VIN
1FD0X5HT6PED71681
Horímetro / Odómetro
64397 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Emissions Status
US EPA Label
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del sábado, 28 de febrero de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.