84 Photos
Zevenbergen, NRDB, NLD
8 horas
NKJ570SVJRKH44150
Loading...
Un empleado cualificado de Ritchie Bros. ha recopilado información detallada del equipo y realizado las pruebas de funcionamiento de los componentes principales de este activo. Tú o tu representante también podéis inspeccionar cualquier artículo in situ durante los días de inspección de equipos indicados.
Número de IVA
#12912218
En depósito
Sí
Año
2024
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o VIN
NKJ570SVJRKH44150
Funciones
Enclosed Cab, Air Conditioner, 2260 mm Multi-Purpose Loader Bucket, Extendable Stick, 600 mm Backhoe Digging Bucket
Notas
** NON DUTY FREE CIRCULATION EU ** NO PAPERWORK AVAILABLE ** The closing times of lots 243 and 244 are tied together. If a bid is received, then a time-extension will be applied to all lots. Once the time closes, the highest bidder on each piece will be the winner **
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
NKJ570SVJRKH44150
CE Mark
No CE mark found
Horímetro / Odómetro
8 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
Engine
No US EPA Label Present
Limited Function Check
The engine started and ran.
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational. Cannot verify working condition of multipurpose bucket, hydraulics engage but bucket cylinders don’t move
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del jueves, 26 de junio de 2025. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosLleva tus equipos a donde deben estar con las soluciones completas de logística y envío puerta a puerta de Ritchie Bros. Nos encargamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que tus equipos crucen fronteras, continentes y océanos de forma rápida y eficiente.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.