



72 fotos
Localizado
North East, MD
North East, MD
Uso
33.243 horas
33.243 horas
Número de serie
1NKZXPTX5TJ198267
1NKZXPTX5TJ198267
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulta este sitio más tarde.
Número de IVA
#15726593
En depósito
Sí
Funciones
Paccar MX-13 6 Cylinder 12.9 cid Diesel 483 hp Engine, 2025 US EPA Label, Requires Diesel Exhaust Fluid, 1229 Engine hrs, Engine Brake, Automated Transmission, Double Differential Locks, 20000 lb Front Axle, 64160 lb Rears, 84160 lb GVWR, Air Ride Cab, Aluminum Wheels, 315/80R22.5 Front Tires, 11R22.5 Rear Tires, 2 Air Lift Pusher Axles, Air Lift Tag Axle, Dual Steering Boxes, Chalmers Suspension, 276 in Wheelbase, Wet Kit, Heritage 17 ft Long x 4 ft 7 in High Steel Body, Round Bottom, Electric Roll Tarp, 2-Way Tailgate










Featured Photo
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1NKZXPTX5TJ198267
Frame Stamp Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
33243 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.









Emissions Status
2025 US EPA Label, Requires Diesel Exhaust Fluid
Limited Function Check
The engine started and ran.

Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Brakes
The brakes are operational.




Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.














Engine Hours
1229 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted. Engine derate in 90 mins, engine service warning


































Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Engine service warning, derate in 90 mins
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del miércoles, 23 de septiembre de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Envía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.