



66 fotos
Localizado
South Vienna, OH
South Vienna, OH
Uso
320 mi (515 km)
320 mi (515 km)
Número de serie
2NPKHM6X4TM801480
2NPKHM6X4TM801480
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulta este sitio más tarde.
Número de IVA
#15176473
En depósito
Sí
Funciones
Paccar PX-7 6 Cylinder 6.7 cid Diesel 260 hp Engine, 2025 US EPA Label, Requires Diesel Exhaust Fluid, 10.5 Engine hrs, Engine Brake, Allison Automatic Transmission, 10000 lb Front Axle, 18000 lb Rears, 26000 lb GVWR, Air Ride Cab, Aluminum Wheels, 295/75R22.5, Air Ride Suspension, 187 in Wheelbase, PTO, 2025 ROC tec RT11500 16 ft 6 in Body, Hydraulic Stabilizers, Hydraulic Lift Gate, ROCTEC RT11500 11500 lb 2 Section Hydraulic Crane, Wireless Remote Control, Lincoln Ranger 225 10 kW Gasoline Generator Set, Vanair Rc40L 40 cfm Hydraulic Air Compressor, Air Hose Reel, Lincoln Ranger 225 10 kW 225 A Gasoline Welder
Notas
Additional Component: Located In Yard Office Remote, Battery Charger, Battery and Power Cord











Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
2NPKHM6X4TM801480
Frame Stamp Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
320.7 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.









Emissions Status
2025 US EPA Label, Requires Diesel Exhaust Fluid
Limited Function Check
The engine started and ran.


Limited Function Check
The drivetrain was operational.

Brakes
The brakes are operational.




Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.











Engine Hours
10.5 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.




























Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Electric Section, Weak batteries
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del viernes, 22 de mayo de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.