



39 fotos
Localizado
Xuzhou, JS, CHN
Xuzhou, JS, CHN
Uso
1 horas
1 horas
Número de serie
2026070835066
2026070835066
Loading...
Un empleado cualificado de Ritchie Bros. ha recopilado información detallada del equipo y realizado las pruebas de funcionamiento de los componentes principales de este activo. Tú o tu representante también podéis inspeccionar cualquier artículo in situ durante los días de inspección de equipos indicados.
Número de IVA
#15645496
En depósito
No
Funciones
Enclosed Cab, Air Conditioner, Chinese Tier 2, 4 Cylinder 85 kW Diesel Engine, Air Brakes, Payload Measuring System, Rear & Side View Camera
Notas
设备详情 <br><br> 小时数 : 1小时<br><br>序列号 : 2026070835066<br><br> 封闭式驾驶室,空调,国二排放标准,4缸85千瓦柴油发动机,空气制动器,载重测量系统,后视及侧视摄像头 <br><br> <font color="red">Export Only 仅供出口<font color="grey"<br><br> Shipping Dimensions: Length: 7550mm; Width: 3130mm; Height: 3300mm; Weight: 8200KG






Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
2026070835066
Horímetro / Odómetro
1 hrs, Iron Planet不保证实际的小时数/公里数,我们只报告肉眼所能观察到的情况-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.


















Limited Function Check
The engine started and ran. 发动机启动并运行



Limited Function Check
The drivetrain was operational. 发动机启动并运行



Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational. 液压系统工作正常









Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del martes, 7 de enero de 2025. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
Lleva tus equipos a donde deben estar con las soluciones completas de logística y envío puerta a puerta de Ritchie Bros. Nos encargamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que tus equipos crucen fronteras, continentes y océanos de forma rápida y eficiente.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.