




22 fotos
Localizado
North franklin, CT
North franklin, CT
Uso
3331 horas
3331 horas
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulta este sitio más tarde.
Número de IVA
#14944360
En depósito
Sí
Fabricante
Tipo de activo
Funciones
Kubota V1305 4 Cylinder 33.8 hp 1.335 L Diesel Engine, Welding Leads, /14 kW Rated Single Phase Output, 120 V / 240 V Rated Voltage, Lunette Ring Carrier Trailer
Notas
Deficiencies noted - Please see inspection - No title available - Sold with Bill of Sale only












Featured Photo
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
The serial number is not legible. This unit may be difficult to export.
Unit Serial Number
3785928
Horímetro / Odómetro
3331 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.

Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The item was not operational. The main components could not be operationally checked.






Limited Function Check
The engine could not be started.



Generator
The unit could not be started and run. Some components could not be properly checked.
Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Engine Section, No key, engine damp by oil filter
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del jueves, 2 de abril de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.