



45 fotos
Localizado
Williston, ND
Williston, ND
Uso
10.866 horas
10.866 horas
Número de serie
24560020
24560020
Loading...
Un empleado cualificado de Ritchie Bros. ha recopilado información detallada del equipo y realizado las pruebas de funcionamiento de los componentes principales de este activo. Tú o tu representante también podéis inspeccionar cualquier artículo in situ durante los días de inspección de equipos indicados.
Número de IVA
#15079435
En depósito
No
Funciones
24.4 kVA/19.5 kW Rated 3 Phase Output, 240 V / 480 V Rated Voltage, 16 kVA,/16 kW, Rated Single Phase Output, 120 V / 240 V Rated Voltage, 230 V & 400 V Receptacles, Sound Attenuated, Bottom Mounted Fuel Tank, Mecc Alte ECP28 L4 30 kVA Generator, Isuzu 4 Cylinder Diesel Engine, Ball Hitch Carrier Trailer
Notas
Sold bill of sale only - No title available









Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
24560020
Unit Serial Number
24560020
Horímetro / Odómetro
10866 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.








Interruptor de desconexión
Not operationally checked
Cables y conexiones
Interruptor de apagado de emergencia
Operational
Receptáculos
Not operationally checked
Generator
The main components appear to be in place. The generator is producing electrical current.





Calibradores
Operational
Engine Oil Pressure
The fault indicator shuts off after the engine oil pressure rises.
Warning Lights
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.












Emissions Status
No US EPA Label Present
Blow-by (subjective visual observation)
Minor
Motor de arranque
Operational
Bomba de inyección
Operational
Sistema de Escape
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Engine - Right Side
Limited Function Check
The engine started but did not run smoothly. Runs rough at idle.











Condición de los ejes
Left Rear Tire
Right Rear Tire
Condición de las ruedas
Clavos de las ruedas
Condición de los resortes/ganchos
Torsion Axle
Condición de la lengüeta/enganche
No visible damage
Condición de las luces/instalación eléctrica
Not operationally checked
Condición de rieles/vigas principales
Gatos de rodamientos de apoyo/lengüeta
Condición del tanque de combustible
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del viernes, 8 de mayo de 2026. Se aplicarán tarifas por retraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvía tu artículo a VeriTread y recibe presupuestos de transporte gratuitos y sin compromiso.
La información detallada del equipo tiene un ámbito limitado y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto ni componente del equipo distinto de los expuestos expresamente aquí. A menos que se indique expresamente, no realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto al equipo o a sus componentes, incluidas, entre otras, representaciones o garantías relativas a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de normativas de seguridad de autoridades u órganos reguladores competentes, así como tampoco sobre la aptitud para cualquier propósito particular o para fines de comercialización. Te aconsejamos que realices tu propia inspección detallada del equipo antes de la subasta.
Los equipos no se han probado con carga ni en todas las marchas disponibles. No realizamos declaraciones ni ofrecemos garantías relativas a que el equipo funcione de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto de funcionamiento distinto de los aquí incluidos. Solo se han suministrado fotos seleccionadas de los componentes individuales del tren de rodaje, y estas no pueden tomarse como indicativas de la condición del tren de rodaje en su totalidad.
Las dimensiones se ofrecen únicamente a efectos de estimación. Las dimensiones reales con carga pueden variar en función de la altura del camión/remolque y la configuración/posición de la máquina cargada. El comprador es el responsable exclusivo de medir todas las cargas antes de salir de nuestro sitio de subastas para asegurarse de que la carga está lista para su transporte seguro. El comprador debe verificar todas las medidas. No confíes en estas medidas para efectos de transporte.