Obtén un tipo de cambio adecuado y paga en tu divisa local.
Con Ritchie Bros. Financial Services Currency Exchange, puedes solicitar pagar tus compras en tu moneda preferida desde cualquier parte del mundo en cualquier momento (actualmente disponible para compras realizadas en subastas en EE. UU. y Canadá).
Ahora, pagar por tus adquisiciones en subastas con tu moneda local es más sencillo que nunca. Fija el tipo de cambio que prefieras y obtén el total en tu moneda local mediante unos sencillos pasos con Ritchie Bros. Financial Services Currency Exchange y, a continuación, paga tu factura por transferencia bancaria.
Ritchie Bros. se ha asociado con una institución financiera líder para proporcionar este servicio a nuestros compradores internacionales y transfronterizos.
Accede al portal de Ritchie Bros. Financial Services Currency Exchange a través de tu cuenta online en el sitio web de Ritchie Bros. Auctioneers.Consulta el historial de compras, las facturas y los importes de pago pendientes, y, a continuación, selecciona la herramienta de cambio de divisas para iniciar el proceso.
Una vez que accedas a Ritchie Bros. Financial Services Currency Exchange, simplemente selecciona tu moneda preferida y se te mostrará la cantidad requerida en tu divisa local en función del tipo de cambio preferido ofrecido por Ritchie Bros. Financial Services y nuestra principal institución financiera asociada. Este tipo de cambio se fija durante 48 horas, lo que significa que no habrá fluctuaciones de divisas durante ese periodo mientras finalizas la transacción.
Introduce los datos de tu pagador, revisa cuidadosamente los términos y condiciones, y, a continuación, haz clic en Aceptar y luego, en Enviar.
Utiliza las instrucciones de pago y el código de referencia, y proporciona la información a tu sucursal bancaria o sitio de banca comercial, o bien envíala a tu asesor en un plazo de 48 horas. Tu banco simplemente sigue las instrucciones y envía los fondos. Recibirás una confirmación cuando Ritchie Bros. Auctioneers reciba tu pago.
¿Tienes alguna duda? Consulta nuestras preguntas frecuentes.