Hacemos todo lo posible para que nuestras subastas sean equitativas y claras. Lea la siguiente información antes de pujar y comprar.
El registro para pujar es gratuito. Se le puede requerir que realice un depósito de puja reembolsable. Tenga en cuenta que deberá presentar un documento identificativo con fotografía al registrarse en el lugar de subastas (p.ej. permiso de conducir o pasaporte).
Todos los artículos se venden al mejor poster el día de la subasta. No hay pujas mínimas ni precios de reserva. No se permite a los propietarios pujar por los articulos que venden ellos mismos. Las pujas son irrevocables y todas las ventas son definitivas. Si usted es el mejor postor cuando el subastador anuncia que el artículo ha sido vendido, usted es el nuevo propietario de dicho artículo.
Le recomendamos que visite el lugar de subastas para inspeccionar todos los artículos que desea comprar antes de pujar en el día de la subasta. También puede enviar a alguien a las instalaciones para que lleve a cabo la inspección en su nombre.
Consulte las comisiones al comprador antes de pujar.
Las compras deben ser pagadas en su totalidad dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha de finalización de la subasta.No se aceptan pagos en efectivo. Por favor, realiza el pago desde la misma cuenta desde la que realizaste la compra.Los compradores no pueden retirar sus compras de la subasta hasta que no hayan pagado el importe total de la factura.Si Ritchie Bros. no puede entregarle el título de propiedad de una compra, el comprador tiene derecho al reembolso completo del precio de compra.
La información facilitada es tan sólo un resumen. Al participar en una subasta, debe revisar y aceptar todos los términos y condiciones antes de pujar (están incluidos en su catálogo de ventas y al entrar en la subasta en línea). Revise detenidamente todos los términos y condiciones.
Auction Firm #2008000166
Purchases in the United States are payable in U.S. funds. Some equipment may require modifications to meet import and safety regulations. To avoid potential problems, please contact your customs broker for more information prior to bidding.
Non Dealer titles will be sent via registered US mail 10 (ten) banking days after receipt of payment, unless payment is made by certified funds. Please check your invoice name for accuracy. The name shown on your invoice is the name that will appear on the titles to units you have purchased. Names on invoices cannot be changed after auction day.
Notice to Buyers Purchasing Titled Items
There are certain titled items that are being sold by a Motor Vehicle dealer, including Ritchie Bros. Auctioneers. These items are indicated with a note in the catalog and online. Residents of Ohio, Arizona, California, Florida, Indiana, Massachusetts, Michigan and South Carolina will pay applicable sales tax on these items. Buyers who will export will also be required to sign and have documentation notarized . All buyers purchasing titled items are asked to see a RBA representative in the office to complete all government required paper work prior to leaving the auction site . Titles for items that are sold by a Motor Vehicle dealer will be processed and sent completed to the buyers within 14 business days after receipt of payment AND original signed documentation. The title will not be available on the day of the auction.