Es fácil registrarse y pujar en línea en las subastas en vivo de Ritchie Bros.

Puede pujar en línea en tiempo real en cualquier subasta de Ritchie Bros. en todo el mundo. Nuestro servicio de puja en línea es compatible con PC y Mac y está disponible en los siguientes idiomas: inglés, español, francés, alemán, italiano y chino. Aprenda cómo registrarse y pujar en línea, es fácil:

  1. Cree una cuenta gratuita

    Primero, cree una cuenta en línea gratuita y active la puja en línea. Puede crear varios perfiles de puja en la misma cuenta (por ejemplo, si compra equipos para su empresa y para su uso personal y quiere que se le facturen por separado). Una vez que su cuenta esté activa, podrá registrarse y pujar en línea.

  2. Regístrese para pujar en línea

    Haga clic en "Regístrese para pujar en línea" en el calendario de subastas y complete su registro. Indique qué perfil de ofertante está utilizando (por ejemplo, su cuenta personal) y en qué subastas desea registrarse.

  3. Verificación de cuenta y depósitos para pujar

    Verificamos su cuenta para garantizar una licitación transparente y evitar fraudes. La verificación solo le tomará unos minutos y lo prepara para pujar en línea. Dependiendo de su historial de pujas, es posible que deba realizar un depósito reembolsable equivalente al 25% de su límite de oferta. Los depósitos con tarjeta de crédito deben realizarse al menos 15 minutos antes de que pueda pujar en línea. Los depósitos por transferencia bancaria deben hacerse al menos dos días hábiles antes de la subasta.

  4. No pierda su lote nunca: haga una Puja con Prioridad (Priority Bid) antes de que comience la subasta en vivo

    Muchos lotes aceptan Pujas con Prioridad (Priority Bid) hasta 5 días antes de que comience la subasta en vivo. Realice una Puja con Prioridad en línea por cuánto está dispuesto a pagar y le ofreceremos la cantidad más baja requerida para que gane durante la subasta en vivo. Su oferta se mantendrá en secreto, y el sistema solo aumentará su oferta si alguien le supera. En caso de empate, ¡la primera oferta realizada gana!

  5. Entre a la subasta el día de la subasta

    El día de la subasta, inicie sesión en su cuenta y haga clic en "Puja Ahora" junto a la subasta en el calendario de subastas. Las grandes subastas se separan en anillos o "Rings". Elija un "Ring" de la subasta y haga clic en "Entrar en la subasta en vivo" Una vez que haya entrado en la subasta, puede unirse a otro "Ring" o subasta. Acepte los términos y condiciones de la licitación, luego prepárese para pujar

  6. Escuche al subastador

    El subastador presentará cada lote y solicitará ofertas / pujas. Conecte su audio para que pueda escucharle. Si nadie hace una puja, el subastador baja el precio de venta. Cuando se realiza una puja, el subastador aumenta el precio de venta. Las pujas continúan hasta que no se realicen más ofertas.

  7. Siga las pujas

    Verá la puja más alta actual y los precios de venta en la pantalla de su computadora. Cuando hace una puja, está haciendo una oferta al precio de venta. Estas cifras se actualizan en tiempo real, por lo que puede seguir la subasta tan de cerca como alguien que hace una puja en el sitio de subastas.

  8. Verifique el número de lote o el grupo de elección / Choice

    Los artículos se venden en orden por número de lote. A veces se venden artículos similares como un grupo de elección / Choice (el primer lote del grupo se mostrará en el área de la imagen principal). El mejor postor en un grupo de elección elige uno o más lotes al precio de oferta ganador. Los lotes restantes en el grupo de elección se ofrecen al segundo postor al mismo precio y luego a los otros postores. Si algún artículo permanece sin vender, el subastador comenzará a ofertar nuevamente por las unidades restantes.

  9. Seleccione equipo para activar el botón de puja

    El siguiente lote que se venda aparecerá junto a una casilla de verificación en el área de selección de lotes a la derecha de la pantalla. Si se ofrece un grupo de elección, se enumerarán varios lotes.

    Si desea realizar una oferta en un artículo de la lista, seleccione la casilla de verificación para activar su botón de oferta. Si está haciendo una oferta en un grupo de elección, seleccione la casilla de verificación junto a su primera opción. Seleccione únicamente un lote, incluso si desea comprar más de un lote en el grupo.

  10. Haga clic en "Pujar" para realizar una oferta

    Si desea hacer una oferta al precio de venta actual, haga clic en "Pujar". Aparecerá el mensaje "Puja aceptada – Usted está participando". Su oferta se transmitirá inmediatamente al subastador, y su botón de oferta se desactivará para que no haga una oferta accidental contra usted. Si alguien le supera en oferta, puede volver a "Pujar"

  11. ¡Vendido! Busque el mensaje en pantalla

    Las ofertas continúan hasta que no se realicen más pujas. Si usted es el mejor postor cuando el subastador dice "¡Vendido!" aparecerá en su pantalla el mensaje "Vendido a usted".

  12. Pagar y recoger sus compras

    Después de la subasta, recibirá una factura por correo electrónico. Cuando su factura se pague por completo, puede recoger sus compras y ponerlas a trabajar

Opciones convenientes de puja

En persona en el lugar de subastas

En persona en el lugar de subastas

Cualquier persona puede registrarse y pujar en nuestras subastas en vivo.

Puja en Ausencia

Las pujas por el sistema de puja en ausencia son una buena opción si quiere pujar por dos artículos que se venden al mismo tiempo o si necesita pujar a distancia desde una ubicación en la que no dispone de acceso a Internet fiable

Subasta Programada

Compruebe nuestro sitio web, el folleto de la subasta o el catálogo del día de la subasta para saber si los artículos se venden en una Subasta Programada. Es fácil realizar pujas en nuestras Subastas Programadas.

Uso de nuestra aplicación móvil

Puje en tiempo real con su dispositivo móvil desde cualquier ubicación y en cualquier subasta en vivo. Nuestra aplicación es compatible con cinco idiomas: inglés, francés, italiano, alemán y español.

¿Preguntas? Póngase en contacto con el Servicio al Cliente

Estados Unidos y Canadá: 1.800.211.3983

Europa: +31.765.242.600

Oriente Medio: +971.4.812.0600

Internacional: +1.778.331.5939

Requisitos del sistema de puja en línea

Hardware (requisitos mínimos)

  • CPU Velocidad de 1 GHz
  • RAM de 2 GB (4 GB para Vista)
  • Unidad de disco duro de 40 GB (200 MB libres)
  • Capacidad de la pantalla 1024 x 768 de resolución
  • Tarjeta de sonido (necesaria solo para el audio)
  • Conexión a Internet (se recomienda que sea de alta velocidad)

Tipos de navegadores compatibles

  • Usuarios de Windows: versión actual de IE, Firefox, Chrome
  • Usuarios de Windows XP: IE 8 y versión actual de Firefox, Chrome
  • Usuarios de Mac OSX e iOS: versión actual de Safari

Dispositivos compatibles

  • Ordenadores de sobremesa, portátiles y otros dispositivos móviles compatibles con Adobe Flash
  • Pueden utilizarse iPads e iPhones, pero no son compatibles con la señal de audio