Hacemos todo lo posible para que nuestras subastas sean equitativas y claras. Lea la siguiente información antes de pujar y comprar.
El registro para pujar es gratuito. Se le puede requerir que realice un depósito de puja reembolsable. Tenga en cuenta que deberá presentar un documento identificativo con fotografía al registrarse en el lugar de subastas (p.ej. permiso de conducir o pasaporte).
Todos los artículos se venden al mejor poster el día de la subasta. No hay pujas mínimas ni precios de reserva. No se permite a los propietarios pujar por los articulos que venden ellos mismos. Las pujas son irrevocables y todas las ventas son definitivas. Si usted es el mejor postor cuando el subastador anuncia que el artículo ha sido vendido, usted es el nuevo propietario de dicho artículo.
Le recomendamos que visite el lugar de subastas para inspeccionar todos los artículos que desea comprar antes de pujar en el día de la subasta. También puede enviar a alguien a las instalaciones para que lleve a cabo la inspección en su nombre.
Consulte las comisiones al comprador antes de pujar.
Las compras deben ser pagadas en su totalidad dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha de finalización de la subasta.No se aceptan pagos en efectivo. Por favor, realiza el pago desde la misma cuenta desde la que realizaste la compra.Los compradores no pueden retirar sus compras de la subasta hasta que no hayan pagado el importe total de la factura.Si Ritchie Bros. no puede entregarle el título de propiedad de una compra, el comprador tiene derecho al reembolso completo del precio de compra.
La información facilitada es tan sólo un resumen. Al participar en una subasta, debe revisar y aceptar todos los términos y condiciones antes de pujar (están incluidos en su catálogo de ventas y al entrar en la subasta en línea). Revise detenidamente todos los términos y condiciones.
Auction Company License #303043
Items purchased that require a Title or Registration Certificate must be paid for by certified check on the day of the auction; otherwise, all Titles and Registration Certificates will be mailed to the purchaser seven (7) banking days after payment is received.
Canadian Good and Services Tax (GST) of 5% will be charged on applicable items purchased at Alberta auctions. GST/HST registrants may be able to claim an Input Tax Credit for GST paid, click here for general eligibility rules.
Canadian Good and Services Tax (GST) of 5% will be added to the purchase price of all applicable items. Goods arranged for export by the buyer from Canada with a third-party carrier and accompanied with appropriate documentation will be refunded the GST. In addition, services provided by Ritchie Bros. (such as the administrative fee) will not be subject to GST.Purchases in Canada are payable in Canadian funds. Custom House Currency Exchange may assist with foreign currency transactions. They can be contacted at 1.800.350.6001.
Most United States manufactured equipment returns to the U.S. duty free. The importation of certain diesel engines (or equipment with diesel engines) is prohibited unless the diesel engine is covered by a U.S. EPA certificate of conformity. Some equipment may require modifications to meet U.S. import and safety regulations. To avoid potential problems, please contact your customs broker or one of the brokers listed below. A customs broker and international truckers will be on-site at the auction to assist you.
Norman G. Jensen Inc.: phone 1.406.335.2112Farwest Imports: phone 1.360.332.9327
Farmland in Alberta, Saskatchewan and Manitoba is subject to restrictions on foreign ownership. Interested parties must obtain proper legal advice prior to bidding.