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Meppen, DEU: Terms and Conditions

Antes de Pujar

Todo lo vendido en Ritchie Bros. Auctioneers se vende a través de una subasta pública sin reservas, es decir, no hay ofertas mínimas ni precios de reserva, y nuestras subastas están abiertas a cualquier persona. Los compradores hacen ofertas por los artículos, y cada artículo se vende al mejor postor, independientemente del precio final. Cuando estés listo para pujar y comprar, puedes registrarte y pujar en línea en cualquier subasta en vivo o pujar a través de una variedad de otras opciones en línea convenientes.

Registro y depósitos

La inscripción para pujar es gratuita. Es posible que se le requiera depositar una cantidad reembolsable para pujar. Tenga en cuenta que debe presentar una identificación con foto cuando se registre en el sitio de la subasta (por ejemplo, tarjeta de identidad, pasaporte o licencia de conducir). ¡Regístrate para obtener tu cuenta gratuita aquí!

¿Cómo funcionan las subastas?

Realizamos subastas en vivo en sitios de subastas físicos, con pujas en línea en tiempo real. También vendemos a través de nuestras Subastas Temporizadas en línea, un sistema automatizado sin subastador. Puedes pujar en persona, en línea, a través de nuestra aplicación móvil o mediante PriorityBid.

El subastador (o el sistema de subasta cronometrada) presentará cada lote y pedirá ofertas. Si nadie hace una oferta, el precio de venta se reduce. Cuando se realiza una oferta, el subastador aumenta el precio de venta. Las pujas continúan hasta que no se realicen más ofertas, y el artículo se vende al mejor postor. Aprenda más sobre cómo funcionan nuestras subastas.

¿Puedo ir a ver el equipo en persona?

Sí, el equipo está disponible para inspecciones en persona en nuestros sitios de subastas permanentes y patios de almacenamiento locales. La visualización está disponible dos semanas antes del inicio de cada subasta. Por favor, contacte al sitio para hacer arreglos fuera de este horario y para confirmar el horario de operación. La visualización solo está disponible para el equipo que ha sido entregado al sitio (verifique la lista de cada artículo individual en nuestro sitio web, y en la pestaña "Información detallada del equipo", busque "En el patio – Sí/No").

El equipo vendido desde la propiedad de un consignador también se puede ver en persona al coordinar una fecha y hora con el vendedor.

Comisiones al comprador

Consulte las comisiones al comprador antes de pujar.

Pago y recogida

Las compras deben pagarse en su totalidad dentro de los siete (7) días siguientes al final de la subasta. Los compradores no pueden retirar sus compras del sitio de subastas hasta que su factura esté pagada en su totalidad. No se aceptarán pagos en efectivo. Por favor, pague solo desde la misma cuenta de Ritchie Bros. con la que realizó la compra.

Si Ritchie Bros. no puede transferir un título claro en una compra, el comprador tiene derecho a un reembolso completo del precio de compra. Si Ritchie Bros. no recibe el pago completo dentro de los siete (7) días siguientes al final de la subasta, el comprador pagará intereses sobre las cantidades vencidas a una tasa del 18% anual o a cualquier otra tasa máxima permitida por la ley, junto con cualquier costo legal o de cobranza incurrido por Ritchie Bros. Auctioneers.

Hay múltiples formas de pagar. Consulta las opciones de pago.

Lea los Términos de Puja y Venta

Cada subasta está sujeta a nuestros Términos de Puja y Venta. Por favor, revíselos cuidadosamente antes de pujar.

Additional Notes

IVA

El IVA y demás impuestos que sean aplicables son RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR. Las siguientes normas son aplicables a compras en subastas que tengan lugar dentro de la Unión Europea.

El Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) se aplicará en los siguientes casos:

  1. Bienes que permanezcan en el país donde tiene lugar la subasta.

  2. Empresas residentes en el país donde tiene lugar la subasta.

  3. Empresas de la UE que no aporten un NIF-IVA valido y/o empresas que no aporten prueba válida y suficiente del transporte a otro Estado Miembro, dentro del plazo de 90 días después de la fecha de factura.

  4. Compradores de fuera de la UE que no aporten documentos de exportación válidos y completos dentro del plazo de 90 días después de la fecha de factura.

Los lotes vinculados al Deposito Aduanero siguen otras normas. Por favor lea el apartado "Deposito Aduanero".

Documento de transporte válido para compradores de la UE

Para que el CMR sea válido debe mencionar a Ritchie Bros Auctioneers como expedidor en la casilla 1; en la casilla 6 se deben describir claramente los lotes transportados, incluyendo número de lote; la casilla 24 debe estar firmada por el receptor; el resto de las casillas también deben rellenarse de acuerdo a las normas.

Prueba válida de exportación

Se admite como prueba validad de exportación, el documento oficial de exportación otorgado por las autoridades aduaneras. En dicho documento Ritchie Bros Auctioneers debe aparecer como exportador. Los lotes deben aparecer clara e inequívocamente descritos. Es necesario aportar la confirmación de salida (exit confirmation, goods departed), solamente la intención de exportación no es suficiente.

Aviso a compradores de fuera de la UE

Si usted es una empresa con dirección fiscal fuera del ámbito de la Unión Europea y adquiere equipos nacionales para su exportación, debe saber que en principio se le cobrara un depósito sobre el valor del equipo. El deposito equivaldrá al porcentaje de IVA vigente. Se le reembolsara el deposito tan pronto nos aporte pruebas validas de exportación. Usted podrá evitar pagar dicho depósito siempre que gestione su exportación con RB Logistics o con una de las empresas gestoras de confianza.

RB LogisticsThe NetherlandsTel. + 31 168 392200Fax. + 31 168 392250logistics@rbauction.com

Si usted utiliza su propio agente de aduanas, deberá abonarnos el IVA como garantía para garantizar que las compras se exportaran fuera de la Unión Europea.

Una vez, nos entregue los documentos aduaneros (DUA de exportación y copia del B/L) demostrando que ha sido exportado, le devolveremos la garantía del IVA a su número de cuenta.

Deposito Aduanero

En los recintos de subasta de Ocana (ES), Moerdijk (NL) y St-Aubin (FR) tenemos licencia de gestión de DEPOSITOS ADUANEROS. Los lotes vinculados a dicho Deposito Aduanero se venderán bajo este estatus de vinculación. La titularidad pasara al comprador dentro de la zona franca. Es responsabilidad del comprador el despachar sus compras. Los Agentes de aduanas estarán en nuestro terreno para proporcionarle este servicio a un coste nominal. El Justificante de ambos, despacho y pago de IVA, deben ser aportados a los Subastadores antes de abandonar el terreno. Tanto el IVA como los aranceles aduaneros que se apliquen son responsabilidad del comprador.

Los artículos vinculados al depósito aduanero estarán debidamente identificados en el catálogo del día de la venta o por el subastador al momento de la venta. Se identificarán con el texto "Circulación No libre de impuestos en la UE/ Non Duty Free"


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