Cualquier persona puede registrarse y pujar en nuestras subastas en vivo. El registro se abre unos días antes de la subasta. Si quiere pujar en línea, tendrá que registrarse por separado en nuestro sitio web. Si tiene alguna duda mientras se encuentra en la subasta, pregunte a alguno de nuestros representantes vestidos de color naranja. Estamos aquí para ayudarle.

  1. Regístrese para pujar en el lugar de subastas.

    Deberá presentar un documento de identidad con fotografía (p. ej., carné de identidad, pasaporte o carné de conducir) y es posible que tenga que realizar un depósito reembolsable para pujar.

    Se le entregará un catálogo con su número único de postor en la portada. Si la subasta incluye una Subasta Programada, también recibirá una tarjeta PIN para acceder a la Subasta Programada en línea.

    Consulte el calendario de subastas en el catálogo para saber dónde y cuándo se venderá cada artículo. Tenga en cuenta que si desea pujar en línea, tendrá que registrarse por separado en nuestro sitio web.

  2. Pida las llaves para los equipos.

    Tómese un tiempo para probar, inspeccionar y comparar los equipos antes de comprar.

  3. Diríjase a donde vaya a pujar.

    La mayoría de los equipos móviles se hacen desfilar sobre una rampa elevada delante de los postores en el teatro de subastas principal. Los equipos fijos o difíciles de mover se venden fuera en el patio o a través de nuestras pantallas de Rampa Virtual en el interior del teatro.

    Las subastas de gran tamaño se separan en "rings". Los rings se pueden llevar a cabo en distintos momentos (p. ej., el ring 1 por la mañana y el ring 2 por la tarde) o en el mismo momento en distintas partes del lugar de subastas (p. ej., el ring 1 en el teatro de subastas principal y el ring 2 fuera en el patio).

  4. Escuche al subastador.

    Observe y escuche la subasta para hacerse una idea del ritmo. El subastador presentará cada lote y solicitará las pujas. Si nadie realiza una puja, el subastador baja el precio de venta. Cuando alguien realiza una puja, el subastador sube el precio de venta. La puja continúa hasta que no se realizan más pujas.

  5. Observe los paneles electrónicos.

    Con frecuencia se utilizan paneles electrónicos para mostrar el número de lote que se está subastando y el precio de venta (y no la puja más alta actual). Cuando realiza una puja, está pujando al precio de venta.

  6. Encuentre el número de lote o grupo de elección.

    Los artículos se venden en orden por número de lote. Artículos similares a veces se venden como un grupo de elección. El mejor postor en un grupo de elección elige uno o varios lotes al precio de la puja ganadora. Los lotes restantes en el grupo de elección se ofrecen al postor finalista al mismo precio y, posteriormente, a los otros postores. Si hay artículos que no se han vendido, el subastador abre la puja de nuevo para venderlos.

  7. Establezca contacto visual con el captador de pujas.

    Establezca contacto visual con el captador de pujas si quiere pujar. El captador de pujas transmitirá su puja al subastador.

  8. Levante su catálogo para pujar.

    ¡No sea tímido! Es mejor pujar demasiado pronto, que demasiado tarde. El captador de pujas le informará de si se ha realizado una puja mejor que la suya y si tiene que pujar de nuevo.

  9. ¡Vendido! Muestre su número de postor.

    La subasta continúa hasta que no se realizan más pujas. Si usted es el mejor postor cuando el subastador dice "sold!" ("¡vendido!"), muestre su número de postor al captador de pujas.

  10. Pague y recoja sus compras.

    Regrese al mostrador de inscripción para recoger la factura. Cuando haya pagado el total de la factura, podrá recoger los equipos que haya comprado y ponerlos a trabajar.

Opciones convenientes de puja

En línea en tiempo real

Puje en línea en cualquier subasta de Ritchie Bros. en todo el mundo.

Por el sistema de puja en ausencia

Realice una puja por el sistema de puja en ausencia si quiere pujar por dos artículos que se venden al mismo tiempo.

En una Subasta Programada

Compruebe nuestro sitio web, el folleto de la subasta o el catálogo del día de la subasta para saber si los artículos se venden en una Subasta Programada.