Mostrando 0-60 de 459 resultados
1-60 de 459
¿Qué debo tener en cuenta al comprar un remolque basculante usado?
Tamaño
La primera consideración debe ser la aplicación del remolque basculante, ya que esto determinará el tamaño. Los remolques basculantes están disponibles en una gran variedad de tamaños, empezando por 2,5 m a 12m de largo. La longitud también determinará la altura de las paredes laterales. Los remolques más pequeños, que están entre 2,5m y 4,5m, son más comunes para el uso urbano, ya que se combinan con un camión para tareas más pequeñas.
Los remolques más grandes suelen utilizarse con semirremolques y cabezas tractoras para el transporte pesado en proyectos de construcción a gran escala o, incluso, en la granja para el manejo del grano.
Configuración de los ejes
Al igual que los camiones basculantes, los remolques basculantes tienen una amplia variedad de configuraciones de eje, tales como eje simple, eje tándem y eje triple. La decisión de la configuración del eje dependerá de algunas cosas importantes como la capacidad de transporte y las regulaciones estatales.
Añadimos diariamente a nuestro inventario remolques basculantes usados y sin usar, por lo que es probable que encuentres el remolque basculante más adecuado para ti.
¿Cuáles son los diferentes tipos de remolques basculantes?
Dada la variedad de industrias en las que se utilizan los remolques basculantes, no todos descargan su contenido de la misma manera. Los diferentes tipos de remolques basculantes permiten descargar el contenido de diferentes maneras dependiendo de la industria en la que se utilicen.
Bañera basculante
Los remolques bañera basculantes son los más comunes. La descarga se realiza en el extremo del remolque. Un brazo hidráulico levanta la plataforma del remolque en un extremo, elevándose en ángulo y descargando el contenido.
Remolques de descarga inferior
Estos remolques son muy diferentes de los remolques basculantes de extremo, ya que descargan su contenido desde la parte inferior a través de una puerta similar a una concha. Los remolques basculantes inferiores se utilizan comúnmente para cargar y descargar contenido que requiere ser descargado con precisión y uniformidad en grandes áreas.
Remolques de descarga lateral
Como su nombre indica, los remolques de descarga lateral descargan su contenido a través de la pared lateral. En lugar de disponer de un brazo hidráulico que levante la caja para descargar su contenido, el remolque se vuelca lateralmente en un ángulo y el contenido se descarga de manera uniforme y precisa.
Remolques bañera basculante
Los remolques bañera basculante son remolques basculantes más pequeños que se suelen acoplar a los camiones basculantes para el transporte de contenidos más grandes. Los remolques tipo pup son muy versátiles, ya que pueden utilizarse para transportar cargas útiles en cualquier industria, desde el transporte pesado hasta la manipulación de granos.
¿Debo comprar un remolque basculante o un camión basculante?
¿Cuál es la principal diferencia entre comprar un camión basculante que tiene el remolque basculante incorporado en la carrocería tractora o comprar un remolque basculante por sí solo y combinarlo con una cabeza tractora individual? Para empezar, es necesario tener un camión o una cabeza tractora antes de decidirse a comprar un remolque.
Flexibilidad
La compra de remolques basculantes puede ser una opción más "flexible", ya que no está limitada a un tipo de plataforma basculante con el camión basculante. Los remolques son un componente intercambiable para los semirremolques, por lo que si tu empresa da servicio a varias industrias o planeas hacerlo, un remolque basculante será lo más adecuado porque tendrás una mayor variedad de tipos de remolques basculantes donde elegir.
Maniobrabilidad
Otra diferencia entre los remolques basculantes y los camiones basculantes es que los remolques basculantes tienen mejor maniobrabilidad que los camiones basculantes. Los volquetes más pequeños de 2,5m que se unen a los camiones son más fáciles de conducir dentro de los entornos urbanos, haciendo que los trabajos de localizaciones más pequeñas sean más fáciles de manejar.
Para transportes y vertidos más grandes, los remolques basculantes laterales y los remolques basculantes inferiores permiten una forma única de descargar su contenido. Esto hace que sea mucho más eficiente cuando se trata de descargar el contenido, ya que hay que hacer menos maniobras para conseguir que el remolque esté en la posición de descarga requerida.



























































